A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/escarem/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Emica
Ir a Escar

PISOS DE GOMA

La marca aquí representada, es una división del grupo Pirelli que con 20 años de investigación y aplicación de ingeniería, ha diseñado y producido un pavimento con materia prima y características únicas de resistencia a los esfuerzos y capaz de mantener en el tiempo la propia elasticidad.

Con una colección caracterizada por una excepcional variedad estética y por una continua búsqueda de la innovación, Artigo propone una verdadera y propia cultura del proyecto. La colección de Artigo está en continuo desarrollo, en la que la investigación estilística busca crear siempre nuevas propuestas, que permitan a los arquitectos y diseñadores interpretar la pavimentación de goma con la máxima originalidad.

Su material altamente ecológico, de higiene garantizada por lo hermética y compacta que es la superficie de la goma, y que al momento de la instalación se sellan las juntas en caliente y se hace subir el revestimiento por la pared eliminando el ángulo: evitando así la formación de colonias bacterianas. Tiene resistencia al desgaste lo cual en lugares públicos y de alto tráfico asegura una excepcional duración. Supera los parámetros exigidos por normas internacionales para la reducción de barreras arquitectónicas en lugares públicos y de trabajo. Comportamiento eléctrico disipativo que elimina carga electrostática de la pisada, resistencia de aislamiento, a tierra y superficial.

Podemos considerar aplicaciones en:
  • Hospitales
  • Centros comerciales
  • Oficinas
  • Gimnasios
© 2013 Emica - All Rights Reserved. Ave. Ortega y Gasset No. 23, La Fe, Santo Domingo, República Dominicana T. 809.732.7342 | 809.732.7343