A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/escarem/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Emica
Ir a Escar

GRAMA SINTETICA

Realturf, marca representada, especialista en el diseño y la fabricación de césped artificialdecorativo y deportivo de alta gama. Es un pavimento sintético de uso exterior con acabados de calidad.

El césped artificial deportivo consta de rellenos de arena y/o caucho, necesarios para reducir el desgaste de las fibras y asegurar el buen comportamiento del terreno de juego. El césped decorativo es un pavimento destinado al uso exterior que trata de igualar las sensaciones que nos proporciona el césped natural, reuniendo las numerosas comodidades del uso y mantenimiento de cualquier material sintético.

Está fabricado bajo políticas de producto, calidad y respeto al medio ambiente. Con certificaciones ISO 9001 – ISO 14001 y ESTO. Los productos de fútbol han obtenido la certificación FIFA y certificaciones de las federaciones deportivas internacionales como la FIH, en el caso del hockey, de la ITF, para el tenis, o de la Rugby Football Union, en el caso del Rugby.
© 2013 Emica - All Rights Reserved. Ave. Ortega y Gasset No. 23, La Fe, Santo Domingo, República Dominicana T. 809.732.7342 | 809.732.7343